Premier League Rumores

Kaká es pretendido por el Manchester United


Kaká

La prensa británica sigue empeñada en colocar a Kaká en la Premier League. Según informa el ‘Daily Star’, el Manchester United querría contar con los servicios del centrocampista brasileño en calidad de cedido hasta el próximo mes de junio y, en función de su rendimiento hasta entonces, acometer su fichaje definitivamente. Los ‘diablos rojos’ estarían dispuestos a desembolsar unos 50 millones de libras (aproximadamente 58 millones de euros).

Kaká, que ha vuelto a ser convocado por el Madrid tras ocho meses de baja por una lesión de rodilla, todavía no ha justificado en su año y medio como merengue los 65 ‘kilos’ que el Real pagó por él. El ex del Milan confía en dejar atrás las lesiones y recuperar su mejor versión, la que le valió conquistar el Balón de Oro en 2007.

Kaká puede ser una solución si Mourinho juega con Cristiano Ronaldo como delantero centro y pone al brasileño en la media punta. “Conociendo a Kaká, creo que no se irá del Real Madrid sin haber hecho un buen trabajo”, dijo su compatriota Leonardo, ex jugador y ex entrenador del Milan y actual técnico del Inter, club del que se ha rumoreado que estaría dispuesto a contratar al brasileño.

Al margen de Manchester United e Inter, otros clubs no pierden de vista a Kaká, caso del Chelsea y de un Manchester City que parece decidido a renovar su apuesta por Kaká, un jugador al que ya trató de fichar en el mercado invernal de la temporada 2008-09 con una oferta que llegó a estimarse por encima de los 100 millones de euros