Fútbol zfernando

Beckham considera al Manchester United actual como el mejor de la historia

David Beckham

David Beckham

El astro inglés y ex-capitán de los diablos rojos, David Beckham, calificó a la plantilla actual del Manchester United como la mejor que ha poseído a través de los tiempos.

Beckham confía en las posibilidades de victoria del United sobre el FC Barcelona en la final de la UEFA Champions a disputarse este 28 de mayo en el Estadio de Wembley. “Están ahí con el mejor plantel del United de todos los tiempos, la prueba es la serie de trofeos que han ganado. La gente ha criticado al equipo, pero no puedes pedirle más. Han ganado la Liga otra vez y están en la final de la Champions”, sostuvo.

El ex-número 7 de la selección inglesa reconoce que la unión es la mejor arma que posee el elenco de Old Trafford para triunfar en su próximo desafio. “Es esa unión que cada plantilla del United ha tenido bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson y seguirá teniéndola”, añadió Becks.

El crack británico vistió la camiseta del Manchester United entre 1993 y 2003, marcando 62 goles en 265 partidos. Con esta oncena, Beckham consiguió 15 trofeos, incluyendo la Premier League, la FA Cup, la UEFA Champions League y la Copa Intercontinental.

@fmoreno89