Fútbol

Perfil del Nuevo Presidente de Barcelona Sporting Club

Antonio Noboa Ycaza es empresario, político y sobrino del excandidato presidencial Álvaro Noboa.

Integra al igual que el millonario bananero, las listas del PRIAN y fue diputado por la provincia de El Oro en 2007, uno de los 57 legisladores destituidos por el Congreso “de los manteles”, que dio paso a la convocatoria de una consulta popular que finalmente aprobó la reunión de Constituyentes en Montecristi.

Es una persona disciplinada, trabajadora, amante del fútbol, religiosa y familiar. Está casado con María José Serrano.

Ayuda a su hermano Luis a dirigir el Grupo Noboa, conformado por más de un centenar de empresas bancarias, medios de comunicación, bienes inmuebles, agrícolas, etc. La semana pasada, dos empresas del grupo fueron clausuradas por siete días, debido a falta del pago de impuestos, sanción dispuesta por el Servicio de Rentas Internas.

A sus 41 años, es conocido como “Tío Rico” y aseguran que sabe dirigirse a los futbolistas. Según Noboa, no les ofrece dinero, pero sí las condiciones adecuadas y los materiales necesarios para sus entrenamientos. Antonio participa debido a que el tribunal electoral del club no calificó la candidatura de su hermano Luis, actual asambleísta por el PRIAN, por el Guayas.

@pepegutierrez89


  • Cesar galloso

    ES GRAN EMPRESARIO BUEN PADRE Y ESPOSO CON UN GRAN CORAZON X LAQ CLASE OBRETA Y TO A QUEL QUE NESESITE DE SU AYUDA TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRABAR MUY SER OA DE EL               RDLF