Rumores Serie A Italiana

Carlos Tévez podría recalar en el Inter de Milán

Carlos Tévez Inter de Milan posible traspaso

El Inter en la pole position por Tévez

Nada se sabe del futuro de Carlos Tévez. Lo único que está claro es que saldrá del Manchester City lo antes posible. Lo normal sería que ese hecho sucediera este mercado de invierno. Infinidad de equipos se ha interesado en él, pero el principal escollo siempre es negociar con el City un precio asequible.

El Real Madrid, el Anzhi ruso, el PSG, el Milan, el Inter y la Juventus han sonado como posibles destinos últimamente. Aunque el que cobra más fuerza, por lo menos en Italia, es el Inter de Massimo Moratti. El portal italiano La Stampa apunta varias de las intenciones de Moratti para este inicio catastrófico de campaña. Uno de los objetivos es fichar a Carlos Tévez cuando se abra el mercado.El comienzo de Liga del Inter ha sido muy malo. Incluso han perdido en casa durante la Champions League contra un equipo de menor entidad. Gasperini fue destituido y ahora es Ranieri quien en una medida desesperada se ha hecho cargo del equipo.

Además, Forlán y Zárate están teniendo una actuación muy irregular.La idea del Inter es que su oferta esté alrededor de los 22 millones de euros. Justamente la mitad de lo que exigía el City en verano. Desde Italia creen que la imagen de Tévez ha hecho que disminuya su precio en el mercado y los conflictos entre jugador y club fuerzan a que el City tenga que vender sí o sí.El Inter aprovechará la coyuntura, más aún cuando el Milan, su gran rival deportivo y posible competencia para el fichaje del argentino, anunció en palabras de su presidente, Adriano Galliani, que Tévez no iría al Milan en enero. Así que, vía libre para el Inter.

Fuente: Mercafútbol

@ViveDeporte