Fútbol Méxicano

América ratifica total apoyo al “Chucho” Benítez

El delantero ecuatoriano Cristian ¨El Chucho¨ Benítez, recibirá e total apoyo de su equipo el América de México, además de su entrenador Miguel Herrera, informó el portar web www.record.com.mx.

Luego de conocer el altercado que tuvo el jugador el equipo en el que milita, las Águilas por medio de su entrenador mostró su solidaridad con el jugador.

A continuación la nota:

Herrera asegura que Benítez tiene el apoyo del América

El técnico del cuadro azulcrema explicó que el club entiende lo difícil de la situación que atraviesa el Chucho, por lo que respaldan al ecuatoriano

Tras conocer la problemática de Christian Benítez en Ecuador, Miguel Herrera aseguró que ya han platicado con el delantero y entienden lo difícil de su situación, por lo que aparentemente no habrá sanción y tras escuchar su versión de los hechos, lo dejarán incorporarse al equipo sin ningún problema.

“(Christian Benítez) Ha tenido una comunicación muy constante tanto conmigo como con Ricardo Peláez. Y estamos con la tranquilidad de que resolverá un problema personal; habló conmigo y está feliz por quedarse acá, sabemos que hay algunas ofertas por él, pero quiere seguir aquí”, aseguró el Piojo desde Phoenix, Arizona, donde el América realiza su pretemporada.

Sobre cómo tomó la directiva el asunto de Benítez, Herrera comentó que el director deportivo del equipo quiere escuchar la versión del Chucho, de viva voz para tomar una decisión, “Ricardo (Peláez) está muy tranquilo, ya cuando él (Benítez) llegue acá lo escuchará y después vamos a tomar una decisión, pero en este momento hay que apoyarlo ¿no?, es una situación difícil y no es algo que haya sido por su culpa, hay que escuchar la versión oficial”, puntualizó el estratega.

Sobre la llegada del delantero ecuatoriano, el técnico azulcrema confesó que está satisfecho con que Benítez pueda quedarse en el club. “Nos estamos quedando con un gran jugador, el equipo está con él, sabemos que es un chico muy comprometido y conscientes de que tenemos un jugador con nivel importante”, apuntó Herrera, quien confía en que el ‘11’ americanista reporte en breve en el Nido de Coapa.

Por: Daniel Amaiquema
dandre_amaiquema@hotmail.com

Fuente: CRE.com.ec

@ViveDeporte