Fútbol Ecuador Videos

Barcelona S.C empata contra Independiente José Terán(Vídeo)

Barcelona SC vs Independiente Otro empate más para los dirigidos por Luis Zubeldía, en donde se tuvo como gran novedad a Grueso de lateral derecho,  la vuelta de Matías Oyola(Ya ecuatoriano), y a Jose Ayoví de titular por la banda izquierda, algo que muchos pedían y que por fin se les concedió.

Los dirigidos por Carlos Sevilla, Independiente José Terán, vienen de un buen campeonato hasta ahora, en donde Vinicio Angulo, ex Barcelona S.C, está mostrando su mejor cara desde que debutó en el campeonato ecuatoriano. Barcelona empezaría con un ritmo agresivo, en donde rápidamente se adelantaría en el marcador, con una jugada protagonizada por Díaz, Ayoví, y Oyola, que define muy bien de zurda para ya, en apenas 4 minutos, adelantar a los amarillos en el marcador. Se pudo ampliar la diferencia por parte de Barcelona, con Narciso Mina que tuvo 2 muy claras en el primer tiempo, pero que no pudo llegar a tiempo para rematar.

Un error muy grosero por los centrales Erazo y Campos, sería aprovechado por Vinicio Angulo, de gran inicio de temporada, que corre sólo para enfrentar a Banguera, y decide picarla. Un gol con mucha clase hecho por Vinicio Angulo, que resolvió muy bien en ese 1 a 1. Con este gol, Barcelona sentiría el golpe, y comenzó a caer en los pases largos, en donde estaba muy lateralizado el juego, en especial por la izquierda en donde Ayoví fue el punto más alto de BSC en todo el partido. Lugüercio, quien no ha tenido buenos desempeños, no estuvo a la altura del partido una vez más, en donde arrancó como delantero, pero terminó jugando como una especie de interior izquierdo, pero sin ser desequilibrante.

Independiente comenzó a rematar de afuera, en donde los balones pasaban muy cerca del arco defendido por Banguera, por lo que este partido estaba para cualquiera. En el segundo tiempo, la lluvia no dejó que se vea un partido con el ritmo del primer tiempo. Zubeldía, dado la carencia de fútbol de los amarillos, optó por hacer ingresar a Michael Jackson Quiñonez, Jorge “Pony” Ladines (Debut), pero se seguía viendo la misma carencia ofensiva. Fútbol sin ideas por parte de los amarillos, mientras que los de Sevilla terminaron jugando con 5 atrás y hasta con 6 con momentos, para neutralizar a los amarillos. Un empate amargo para Barcelona, que no jugará la siguiente semana porque Emelec jugará vs Flamengo y el clásico será aplazado.

@JoffreFloresB