Liga Española Videos

Vídeo: Gran partido de Montero que anotó gol, ¿fue mano de Ramos?

Jefferson Montero jugó un gran partido ante el líder

Jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó a España. Consolidado como titular en el Real Betis, Jefferson Montero se empieza a poner el traje de figura en el cuadro de Sevilla.

Si bien el Betis perdió 2-3 ante el Real Madrid, Montero aportó con un gol, el del empate 2-2, y fue salida constante por la banda derecha.

“Solo los grandes hacen goles con equipos grandes”, comentaba en su cuenta se twitter Antonio Valencia. El extremo derecho ecuatoriano del Manchester United elogió la actuación de su ‘Tío Jefferson’, quien pudo repetir en el marcador, pero se encontró con un portero Casillas bien ubicado.

Según las estadísticas de @2010MisterChip, Montero, con el gol de tiro cruzado al minuto 54, es el segundo ecuatoriano en convertirle al Real Madrid: el primero fue Jaime Iván Kaviedes, quien el viernes anunció su retiro del fútbol.

Madrid consolida su liderato

Doblete de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín marcaron para el ‘Madrid’ que momentáneamente extiende a 13 la diferencia de puntos con el Barcelona que juega hoy su partido de Liga.

El equipo de José Mourinho ratificó el momento extraordinario que atraviesa en el torneo español y que con el transcurrir de las jornadas se perfila a ganarlo.

El ‘Betis’, por su parte, volvió a quedarse con las manos vacías pese a realizar un buen partido, situación similar a lo que pasó cuando enfrentó al Barcelona, el otro grande de España.

La Hora

@ViveDeporte