Serie A Italiana

Buffon da unas duras declaraciones contra la prensa y Monti

Gianluigi Buffon duras dweclaracionesDesahogo de Gianluigi Buffon en la conferencia de prensa. El portero de la selección, tiene para todos después de sus palabras (“Más vale un muerto que dos heridos”) que han atraído la atención del magistrado de Cremona Di Martino, que quiere escuchar la frase (el portero se refiere al hecho de los últimos días del campeonato, con un acuerdo tácito en el campo entre dos equipos para lograr un objetivo concreto). Estas son sus principales declaraciones:

“No puedo decir lo que realmente pienso con el corazón y la mente. He tenido la enésima confirmación de que finalmente la gente con la conciencia tranquila y sin esqueletos en el armario no puede expresar sus pensamientos. Creo que lo primero es preservar la democracia, la libertad. Por eso acepto la crítica y asumo la responsabilidad, pero lo siento por los periodistas paternalistas. Equiparar a los que juegan por dinero y al ñps que pactan por su salvación no es una buena cosa. ¿En opinión es justo? ¿Si por esas frases seré escuchado en el juzgado?

No sé, las cosas malas siempre se aprenden de los medios de comunicación días antes. Parece que es una cosa normal. Hay juicios ustedes ya lo saben tres o cuatro meses antes. Uno habla con el fiscal y ustedes saben el contenido diez minutos más tarde, es una vergüenza. Fuera de Coverciano había cámaras desde 6 de la mañana. Estoy en la plena confianza de que los jueces pueden hacer plena justicia. Porque no hay nada peor que jugar o especular sobre la vida de la gente”.

PEOR QUE EN 2006 “Es peor que en 2006. Hoy en día se trata de muchos movimientos, en aquellas el 95% era un solo club”. Gigi Buffon no ocultó su “decepción”, por como se han tratado a los jugadores, pero ha señalado con el dedo a los que se demuestre su culpabilidad. “Siempre he jugado en los clubes fuertes. Pero si hubiera jugado en otros peores, no habría hecho ciertas cosas, he tenido una educación deportiva. Si no tienes honestidad, la única solución es un castigo ejemplar y severo. ”

SMS A BUFFON : “En la web dicen que has apostado…”es el mensaje que Gigi Buffon dice haber recibido después de la metedura de pata del Juventus-Lecce, que le costó a su equipo, la Juventus un empate en casa en la carrera por el Scudetto. “Un periodista me lo envió. Me hace pensar mal, realmente no sé qué decir. Me ofende que me desarmen “, dijo el portero de nuevo.

PALABRAS DE MONTI – Buffon dice también la suya sobre las declaraciones de Monti (“El fútbol debe permanecer parado 2-3 años»): «¿Las palabras de Monti? No me atrevo a decir una palabra sobre el asunto. Siempre hablamos del Presidente del Consejo, nuestra máxima autoridad, y, ciertamente, es una persona capaz y de sentido común. La mejor respuesta, que es la única y verdadera, fue dada por el presidente de la Federación de Fútbol, ​​Giancarlo Abete”.

Orgullobianconero.vavel

@ViveDeporte