De la mano del 'Cholo' Atlético de Madrid es finalista en la Champions League

by Xavier Bucheli Terán on 05/3/2016

Un triunfo de 2-1 fue el que alcanzó el elenco de Bayern Münich en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, con lo que pesa al resultado coloca a los Colchoneros en la gran final del torneo en el que está esperando a su rival, mismo que saldrá de la llave que este miércoles dirimirán los elencos de Manchester City y Real Madrid.

Desde el vamos los alemanes buscaron la apertura en el marcador y este llegaría a los 31′ del primer tiempo por intermedio de Xabi Alonso, con lo que la serie se igualaba y con lo que se fueron al descanso. Antoine Griezmann a los 53′ en una gran acción en la que recibió un gran pase de Fernando el ‘Niño’ Torres decretaba el tanto de la ansiada igualdad, con lo que la serie se puso de nuevo a favor de los españoles.

Cuando se jugaban los 74′ llegaría la segunda de los bávaros por intermedio de Robert Lewandowski, con lo que la serie se igualaba, pero le daba la clasificación a los ‘Colchoneros’ por el tanto que lo marcó en condición de visitante.

De esta manera y con el global de 2-2, Atlético de Madrid se instala de la mano de Diego el ‘Cholo’ Simeone en la gran final de la UEFA Champions League.

Alineaciones:

Bayern Münich: Neuer, Lahm, Boateng, Alaba, Xabi Alonso, Ribéry, Javi Martínez, Vidal, Douglas Costa, Müller y Lewandowski

Atlético Madrid: Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Godín, Giménez, Gabi, Fernández, Saúl, Koke, Fernando Torres y Griezmann


Comments are closed.